Ingenieria

“El implante perfecto para cada caso”.

El éxito de BETA Implants radica en que contamos con un equipo de expertos en biomecánica, imagen médica, simulación virtual, tecnologías de fabricación e impresión 3D.

Diseño de implantes

Hemos transformado la forma en que habitualmente trabajan los proveedores de implantes para veterinaria.

Cuando hablas con nosotros hablas directamente con el que diseña y fabrica los implantes, por ello podemos proporcionar piezas con diseño personalizado, incluso para los casos más complicados, y también ayudamos a que tus diseños cobren vida.

En 24/72 horas* recibirás el implante totalmente personalizado al caso.

Asistencia para la corrección de deformaciones

En BETA Implants desarrollamos guias específicas, diseñadas e impresas en 3D, para cada paciente para la corrección de deformaciones, a partir de un TAC o RM, que se ajustan de manera inequívoca al hueso, con localización precisa y orientación de ubicación, rotación y osteotomía, para su uso dentro del campo estéril.

Asesoramiento/Virtual planning surgical

En BETA Implants ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros especializados en biomecánica que te ayudarán a seleccionar el implante más adecuado para cada caso y/o planificar el procedimiento quirúrgico.

Modelos anatómicos impresos a partir de TAC

Mediante un proceso bioinformático tutelado por uno de nuestros ingenieros, a partir de los datos de imagen médica (TAC o MRI) ofrecemos la obtención de modelos anatómicos o biorréplicas fabricados mediante impresión 3D.